domingo, 5 de abril de 2015

Programa de Semiótica General

Programa de Semiótica General 2015

16 comentarios:

  1. Dice que el vinculo de Dropbox está inhabilitado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa lo mismo!!! agus.7@hotmail.com

      Eliminar
    2. a mi tambien me pasa lo mismo!!! agus.7@hotmail.com

      Eliminar
  2. ¿"El signo de los tres" lo dieron la primer clase o será para la segunda? ¿Hay algún cronograma de los textos por clase? ¡Sería de gran utilidad! En el programa figura el texto de Eco pero no dice para qué clase es... Saludos, Patricia (patricia.tmora@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿cómo me puedo comunicar con la cátedra? Tengo algunas preguntas importantes por favr. Gracias, saludos (alemallol@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la que no aparecía en las listas. Después me pusieron pero en otras condiciones. Mi nombre es Chumeya Dulce Nohien Lanusse Aguilar. DNI 36802263. Comisión de practico lunes 20 hs y teóricos miércoles 11hs

    ResponderEliminar
  5. Hola Luciana
    Soy J. Isabel Donati, quié hoy te avisó que no iba a dar el recuperatorio por razones personales. Te pido me avises como tengo que hacer para dar la materia libre, y también si el trabajo que están haciendo los compañeros que aprobaron es el mismo que debo hacer para acompañar el examen al que aplico.
    Mi mail es isabeldonati@gmail.com
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Estimados curse durante este cuatrimestre la materia, y no pude rendir el recuperatorio del parcial. Quisiera saber como son las condiciones y que contenidos entran en el examen para rendir libre la materia en el turno de Agosto.

    Mi correo es julietacassia@gmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estimados profesores:

    Cursé la materia los lunes de 11 a 13hs con la profesora Ariadna Moreno. El lunes pasado llegué a Frencha a las 12.30hs para entregar el Trabajo Práctico pero la profesora se había ido. Como los lunes curso hasta la noche, a la tarde le dejé el TP a Julieta Koop, quien me dijo que se lo iba a hacer llegar. Estoy preocupado porque no se si Ariadna lo recibió. Escribí a Ezequiel de Rosso pidiendo su mail pero tampoco recibí respuesta. Mi compañera es Valeria Tollo.

    Gracias

    Matías Bouquet
    m14bouquet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas, quisiera saber cuales son las condiciones y contenidos para rendir la materia libre en las fechas de agosto.
    Desde ya gracias.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  9. mi mail es ab_escalada@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi nombre ew Micaela y quería saber cuales son Los contenidos Para rendir semiotica Libre. Gracias mi mail es luna.micaela@live.com.ar

      Eliminar
  10. mi mail es ab_escalada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola soy Silvana mantilla veo los teóricos y prácticos los miércoles, el miércoles pasado no pude asistir por lo cual no se mi nota. y además me gustaría poder ver mi parcial antes del recopilatorio para saber si debo presentarlo. gracias dni 94750385

    ResponderEliminar
  12. hola soy Silvana mantilla veo los teóricos y prácticos los miércoles, el miércoles pasado no pude asistir por lo cual no se mi nota. y además me gustaría poder ver mi parcial antes del recopilatorio para saber si debo presentarlo. gracias dni 94750385

    ResponderEliminar
  13. Hola, Soy Katherine Gómez, quisiera saber si ya están las notas del recuperatorio? estoy en la comisión de los miércoles a las 18, mi mail es iquilla.uywa@gmail.com. Saludos!!

    ResponderEliminar